Los seres humanos amamos experimentar con lugares diferentes para sostener una relación sexual, aunque hay personajes que gustan de exhibirse de más y logran cosas que entran en una categoría aparte.

En una playa, en un parque desolado, posiblemente en la lavadora o algo por el estilo, son lugares que todos hemos tomado como nuestros a la hora de sostener un encuentro amoroso con nuestra pareja pero ¿ustedes han pensado en ir a sacar una lana del banco y aprovechar para echarse un rapidín en el cajero?

Pues en Oviedo, España, una pareja decidió darle rienda suelta a su pasión y a pesar de encontrarse detrás de una vidriera enorme y en una calle muy transitada, se despojaron de sus prendas y comenzaron a tener relaciones sexuales.

Bnx-e6VIUAA8UpP

Aunque eran vistos por muchas personas que tomaron esto como una ofensa no pararon hasta que una persona decidió llamar a las autoridades, las cuales acudieron al lugar y con un amable “hagan el favor de parar y vestirse” la pareja tomó sus pertenencias y se fueron del lugar.

A pesar de las denuncias de los ciudadanos, la policía no levantó ningún tipo de cargos en su contra por exhibicionismo o escándalo público. A lo mejor ni ruido estaban haciendo.

***Vía Telecinco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook