Aquí te presentamos los diez autos que más fueron hurtados en el 2011, además el lugar en el que están ubicados respecto a los coches robados con violencia, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

1.- Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, el auto más robado en 2011 fue el Tsuru, con alza de 33 por ciento, respecto a 2010; además, fue el que tuvo más hurtos con violencia.

2.- La segunda posición la ocupa la pick up de Nissan, aunque respecto a 2010, tuvo baja de siete por ciento en el total de unidades hurtadas. Entre los más atracados con violencia tiene el sexto lugar.

3.- El Jetta, generación 4, es el tercer auto más robado en 2011, con 2 mil 767 vehículos. Además ocupa el segundo peldaño entre los autos más robados con violencia.

4.- El Sentra, de Nissan, está en el cuarto lugar de los más robados en 2011. En el ranking de las unidades más robadas con violencia ocupa el mismo sitio, con un alza de 64 por ciento respecto a 2010.

5.- El quinto más robado es el Bora, de Volkswagen, con mil 424 unidades; sin embargo, entre los más hurtados con violencia se colocó en el tercer lugar en 2011.

6.- Le sigue la Pick Up de General Motors que, en relación con 2010, redujo 26 por ciento la incidencia de robo en sus unidades. En cuanto al hurto con violencia ocupa el décimo lugar.

7.- El séptimo lugar lo tiene la Pick Up de Ford. Entre los más robados con violencia ocupa también el séptimo peldaño.

8.- El robo del Chevy C de General Motors creció 48 por ciento, respecto a 2010, lo que lo hace acreedor del octavo lugar. Entre los más atracados con violencia se encuentra en el mismo peldaño.

9.- El total de hurtos de las unidades de la Silverado de General Motors creció 21 por ciento y tiene el noveno sitio. Entre los más robados con violencia tiene el décimo segundo lugar.

10.- El Honda CRV tiene el décimo lugar con un alza de 24 por ciento, respecto a 2010. Sin embargo, no aparece entre los 15 autos más robados con violencia en 2011.

Via Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook