El grupo se unió con la famosa marca para lanzar una colección inspirada en su nueva trilogía discográfica.

El pasado mes de septiembre Green Day sacó ¡Uno!, álbum al cual hace unos días le siguió ¡Dos! y que se complementará próximamente con ¡Tré!, formando así una triada que conforma el proyecto más reciente de la banda de Billie Joe Armstrong.

Aprovechando la novedad causada por ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, Converse ha comenzado a lanzar una colección especial que incluye 3 modelos diferentes, cada uno inspirado en una portada diferente con todo y sus colores, al igual que su respectivo título.

La verdad es que estos zapatos deportivos están algo sencillos, pero se ven bien y sin duda se convertirán en el objeto a conseguir por los fans de Green Day. Hasta ahora cada modelo ha aparecido a la par que el CD al que representa, de manera que ya se pueden conseguir los 2 primeros y sólo queda esperar por el tercero.

Ya que estamos en esto de los Converse y el rock, les avisamos que también Soundgarden ya cuenta con su propio modelito, que está dedicado a su nuevo material King Animal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook