Ya la semana está muriendo, el sol del domingo desciende, avisándonos que es hora de ir a nuestras casa y descansar, para así comenzar la siguiente tanda de siete días con brío, y aunque nos negamos y queremos seguirle sacando jugo al fin de semana, el cuerpo comienza a cobrar factura por las desveladas y correrías de los últimos tres días. Es por eso que en Sopitas FM les proponemos sentarse, relajarse y escuchar tres de nuestros discos favoritos de esta semana.

Si les gusta nuestro plan, apaguen la luz, pónganse los audífonos y ocupen estas últimas horas de la semana para ponerse al día con algunos de los mejore estrenos de la escena musical:

Jamie XX – In Colour

Uno de los que probablemente entrarán en nuestra selección de mejores discos de junio; la placa debut de Jamie Smith ha puesto al mundo a bailar y ha a hablar sobre la fina composición/producción de este miembro de The XX. En realidad el talento de este muchacho no había pasado desapercibido, ya desde su trabajo en We’re New Here y los demás remixes que ha hecho, el productor inglés había llamado la atención de la crítica, pero la madurez que se escucha en este trabajo deja muy claro que lo mejor de Jamie XX aún está por venir.

Major Lazer – Peace Is the Mission

Manufacturado de una manera mucho menos artesanal que In Colour, pero diseñado con toda la experiencia y malicia que han ganado los productores detrás de Major Lazer en todos sus años tras las tornamesas, Peace Is the Mission es un producto de primera calidad para la pista de baile. El sonido de este álbum probablemente no sorprenda mucho a ningún fanático del grupo, pero en definitiva tiene canciones dignas de escuchar una y otra y otra vez, entre ellas la candidata a canción del verano: “Lean On.”

Florence + the Machine – How Big, How Blue, How Beautiful

Y para que esta lista no se extienda demasiado y terminen por desvelarse con los audífonos puestos, les traemos una última recomendación que deja los beats de lado y apuesta por una instrumentación más “convencional” dentro de una banda de rock pop, pero que no abandona la búsqueda de timbres interesantes y atmósferas que, junto con los maravillosos arreglos de metales, acentúan los momentos épicos y emotivos, diseñados para ponerte la piel de gallina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook