Si has estado siguiendo con atención estas actualizaciones en las últimas tres semanas, seguro ya sabes que cada viernes por la mañana, despertamos al sonido de una nueva canción de los Foo Fighters. Y como era de esperarse, hoy nos toca escuchar el cuarto tema de Sonic Highways, o sea que ya llegamos a la mitad del nuevo disco de los Foo y a sólo tres días de su estreno oficial.

“What Did I Do? / God Is My Witness” son dos canciones en realidad, pero ambas están en la misma pista, sólo que hay un drástico cambio de tempo a la mitad. El tema cuenta con la colaboración de Gary Clark Jr. y si apartas tu copia de Sonic Highways, puedes recibir una descarga gratuita de la rola. Esta canción fue grabada en el estudio 6A de KLRU-TV, el mismo estudio de Austin City Limits, y muy probablemente ahí vamos a encontrar a Dave Grohl en el capítulo de hoy de Sonic Highways.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook