Los directores de la trilogía de Matrix ya tienen lista su siguiente película, la cual llegará a las salas de cine de todo el mundo a partir del 25 de julio del 2014.

El nuevo proyecto de los hermanos Wachowski se llama Jupiter Ascending y cuenta con las actuaciones de Channing Tatum y Mila Kunis como protagonistas.

El filme mostrará una historia de acción y ciencia ficción, en la que la vida de una joven llamada Jupiter Jones cambia cuando se descubre que ella posee el código genético perfecto para ser la nueva reina del universo.

La vida de Jupiter estará en peligro debido a que a los habitantes de muchos planetas no les agrada la idea de que la reina del universo sea de la Tierra, pero la por lo que la protagonista será protegida por un cazarrecompensas modificado genéticamente que es enviado a buscarla.

La última cinta de los Wachowski, Cloud Atlas, no fue bien recibida por el público y la crítica, pero parece que su nueva película les quedó muy bien. Chequen el primer trailer de Jupiter Ascending.