Hoy en día los niños prefieren los juguetes más modernos y tecnológicos, a los Reyes Magos ya no les piden que la bici o los patines, no, ellos quieren una Tablet o una tele inteligente o una consola con 20 videojuegos diferentes.

Pero eso no ha impedido que las empresas de juguetes sigan haciendo muñecas, plastilina y figuras de acción referentes a algún personaje de una película o superhéroe, al final de cuentas muchos niños terminan jugando con ellos. Lo malo viene cuando sus productos no salen específicamente para niños o hacen que nosotros los adultos con mente cochambrosa, los veamos de una manera un poco más sucia y con doble sentido.

Estos son algunos juguetes que definitivamente NO debieron haberse hecho así, pero no queda más que reírse y comprarse uno que otro.

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes    juguetes rs_500x375-140701115919-toy4 juguetes rs_520x388-140701115918-toy2 juguetes juguetes juguetes juguetesjuguetes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook