Tras el segundo gol del PSG, obra de Matuidi y al cuarto minuto de compensación, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, Víctor Valdés se convirtió en la nueva “víctima” de los memes.

Faltaban segundos para que el árbitro pitara el final del encuentro, pero Matuidi consiguió el empate 2-2 con el Barcelona. Lo cierto es que su tiro fue desviado en el camino por Marc Bartra, lo que dejó sin chances a Valdés, quien al querer atajar el balón, quedó en una posición poco ortodoxa. Muy similar al “Cristo” que hacía Adolfo Ríos.

Pero la gente en Twitter y Facebook no pensó exactamente en la técnica del exportero del América, sino en “Matrix” y en concreto, en aquella escena cuando Neo esquiva de una manera irreal las balas de los agentes.

Y por ende, no pasó ni un día para que los memes estuvieran a la orden. Entonces acá les tenemos una bonita selección de imágenes fabricadas por muchas personas con demasiado tiempo libre.

Disfruten:

valdes-meme

Víctor-Valdés-meme-1

Víctor-Valdés-meme-2

Víctor-Valdés-meme-3

Víctor-Valdés-meme-8

Víctor-Valdés-meme-10

Víctor-Valdés-meme-11

Víctor-Valdés-meme-12

Víctor-Valdés-meme-13

meme-valdes-2

meme-valdes-3

meme-valdes-4

Y el favorito de todos:

Meme-Balotelli-Valdes

Después de esta acción, muchas ya piden (de forma sarcástica) que no se vaya del Barcelona…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook