¿Eras de los que añoraban vivir en uno de los departamentos de los protagonistas de la serie Friends? ¿Deseabas tener un apartamento como el de Carry Bradshaw? ¿Tu hit en la vida seria compartir con tus cuates un depa similar al de Leonard y Sheldon? Entonces disfrutarás esta nota…

La mayoría de las veces, cuando vemos una serie de televisión, terminamos familiarizados con los hogares donde viven los protagonistas de la historia. Sin embargo, aunque tenemos una vaga idea de cómo están compuestos dichos espacios, pocas veces podemos tener una perspectiva completa de la manera en la que lucirían sus planos en la vida real.

Pues un diseñador de interiores español no se quedó con las ganas, y en sus tiempos libres realizó unos planos detallados de los departamentos de algunas series de televisión y películas de cine. Su nombre es Iñaki Aliste Lizarralde y dibujó a mano los planos con ayuda de lápices de colores.

Fue tan detallista que además de plasmar con precisión las dimensiones y proporciones de cada apartamento, también incluyó los muebles y decoración característicos de estas viviendas.

Sin duda es un ejercicio interesante, sobre todo si tomamos en cuenta que la gran mayoría de estos apartamentos fueron montados en un set de televisión y no existen en la vida real. A ver qué les parecen:

Apartamento de Jerry Seinfeld (Seinfeld)

apartamento_seinfield_

Departamento de Rachel y Mónica (Friends)

apartamento_monica_rachel

Departamento de Chandler y Joey (Friends)

apartamento_joey

Apartamento de Leonard y Sheldon (The Big Bang Theory)

apartamento_sheldon_

Departamento de Ted Mosby (How I Met Your Mother)

apartamento_ted_how_

Apartamento de Carrie Bradshaw (Sex and the City)

apartamento_carrie_sex_

Departamento de Dexter Morgan (Dexter)

apartamento_dexter_

Departamento de Will & Grace (Will & Grace)

apartamento_will_grace_

Apartamento de Lucy y Ricky (I Love Lucy)

apartamento_lucy_

Departamento de Frasier (Frasier)

apartamento_frasier_

Y porque no podía faltar, la casa de los Simpsons

Planos-Casa-Simpsons

Si les dieran chance, ¿en cuál les gustaría vivir?

*** Vía Iñaki Aliste Lizarralde

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook