A ver ustedes qué opinan de este caso. Resulta que hace algunos días Adidas presentó muy orgulloso en Facebook su próximo lanzamiento de calzado; un par de dunks con cadena y grilletes incluidos.

Los comentarios en la imagen no tardaron y ya van más de 3 mil usurarios que han manifestado su indignación y rechazo a los Adidas Mids Roundhouse JS, pues los compararon con las cadenas usadas por los esclavos negros en América durante el siglo XIX.

“Ofensivos”, “racistas”, “inapropiados”, “ridículos”, “promotores de la esclavitud” y “de mal gusto” fueron algunos calificativos que los seguidores de la marca dieron a las zapatillas deportivas. Claro que también se encuentra la contraparte, a los que sí les gustaron y de ninguna manera los perciben incorrectos; argumentando que la esclavitud es cosa del pasado.

Hasta ahora Adidas no ha hecho ningún comentario, puesto que su “movida” para atraer la atención y lograr que los consumidores se alejen un poco de Nike le ha funcionado bastante bien y únicamente se ha dedicado a observar…

Algunos comentarios sobre estos tenis-grilletes, mientras tanto !nosotros nos quedamos con el último!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook