Para aquellos que piensen que los políticos no tienen jefa, no los vamos a contradecir… pero mejor veamos qué tal en este Día de la Madres:

“¡No me ayudes comadre!’”, seguramente pensó Peña Nieto cuando en un evento del PRI para celebrar a las cabecitas blancas, Beatriz Paredes se aventó la siguiente frase: “Este es un país, señor candidato, que tiene mucha mamá y, a veces, papás muy desobligados”. El inmueble se estremeció, Peña se puso medio serio y ya después se dio paso a Denisse de Kalafe, quien se rifó con “Señora, señora”.

Recordemos que Maritza Díaz Hernández, ha acusado al candidato presidencial de ser un padre irresponsable que no visita a su hijo que procreó fuera del matrimonio,  por lo que el señalamiento de la candidata del PRI al GDF fue involuntariamente una mentada para el candidato presidencial. Ya después la llamada “Pueblo mágico ambulante” se echó unas notas de su ronco pecho:

Por último aquí los dejamos con algunas madres de la política:

Imágenes: Excelsior y adnpolitico.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook