Solo 20 días para que la Copa del Mundo empiece. Cada vez huele más a futbol, fiesta, samba y goles. Lo único que ya queremos es que llegue el jueves 12 de junio y veamos cómo será el que creemos, el mejor mundial de todos.

De alguna manera tenemos que aguantar estas tres semanas. Sabemos que la espera nos volverá locos pero este día, ESPN sacó una galería de pósters de las 32 selecciones que nos alegraron el día (y eso que pintaba para ser un día feo con la lluvia y todo eso).

Al ver los pósters, nos vino a la mente varios de algunas películas de acción. A decir verdad, la forma en que colocaron a los jugadores y los apodos de las selección, nos recordó a cintas de superhéroes como de Marvel o DC y pues tiene un porqué. Durante un mes (del 12 de junio al 13 de julio) todos los jugadores que sean designados para las listas definitivas serán héroes para su país, aunque sea por 30 días.

Para seguir con la locura, euforia y demás sentimientos alrededor del Mundial, échenle un ojo a todas estas ilustraciones de todos los equipos participantes y elijan su favorito. Como dato, pongan especial atención al de Costa de Marfil, Croacia, Rusia y Holanda.

¡Van!

Argelia

argelia

Argentina

argentina

Australia

australia

Bélgica

belgium

Bosnia-Herzegovina

bosnia-and-herzegovina

Brasil

brasil

Camerún

camerun

Chile

chile

Colombia

colombia

Costa Rica

costa-rica

Croacia

croatia

Ecuador

ecuador

Inglaterra

england

Francia

france

Alemania

alemania

Ghana

ghana

Grecia

greece

Honduras

honduras

Irán

iran

Italia

italy

Japón

japon

Holanda

holanda

Costa de Marfil

costa de marfil

Corea del Sur

corea del surEspaña

españa

Nigeria

nigeria

Portugal

portugal

Rusia

russia

Suiza

suiza

Estados Unidos

usa

Uruguay

uruguay

Y bien…

¿Cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook