Un buen restaurante, además de conquistar paladares, también debe tener instalaciones que seduzcan visualmente a sus comensales. ¿Cuáles serán los locales más impactantes? Aquí te lo decimos…

El sitio web DesignCurial se dio a la tarea de buscar cuáles son los restaurantes con la decoración más espectacular, en donde el aspecto estético de las instalaciones es igual de importante que la calidad y sabor de los alimentos.

El ranking quedó así:

Ammo (Hong Kong)
Diseñador: Joyce Wang

Está inspirado en Alphaville, clásico del cine francés de ciencia ficción. En su construcción se emplearon materiales industriales como tubos de cobre; tiene intrincados detalles de diseño como escaleras de caracol y candelabros.

disenorest13

disenorest12

disenorest11

A Cantina (Santiago de Compostela, España)
Diseñador: Estudio Nómada

Su diseño es minimalista con estructuras de madera, está inspirado en las cantinas gallegas tradicionales y evocan la sensación de comer al aire libre durante el verano.

disenorest22

disenorest21

Aqua Shard (Londres)
Diseñador: Jestico + Whiles

Este restaurante posee una de las vistas más espectaculares de todo el continente europeo, y una decoración elegante y moderna.

disenorest31

disenorest32

Noma (Copenhague)
Diseñador: SPACE Copenhague

Se ubica en un viejo almacén en el que se guardaba pescado seco. Si el Noma ha sido tres veces calificado como el mejor restaurante del mundo, en parte ha sido por su decoración interior, mezcla de elegancia y sencillez, que en su construcción empleó materiales naturales.

disenorest42

disenorest41

Galvin La Chapelle (Londres)
Diseñador: DesignLSM

Se construyó en lo que fue un antiguo colegio para niñas durante el siglo XIX. Al ser adaptado para restaurante, su diseño interior ganó varios premios internacionales. Su altura de 20 metros de altura ofrece vistas impresionantes, complementado por detalles de la época victoriana.

disenorest53

disenorest52

disenorest51

Hoto Fudo (Isla Honshu, Japón)
Diseño: Takeshi Hosaka Architects

Este local con forma de iglú sorprende a quienes lo visitan por primera vez, además ofrece una vista inigualable del Monte Fuji.

disenorest62

disenorest61

disenorest63

Phantom L’opéra (Paris)
Diseño: Odile Decq

Su decoración moderna e inteligente hacen de este restaurante ubicado en el Palacio Garnier un ejemplo del diseño bien planificado. La estructura ondulada está ubicada de tal manera que las paredes de este edifico histórico no sean tocadas. Los muebles rojos reviven la sensación teatral del “Fantasma de la Ópera”, que alguna vez se presentó en este recinto.

disenorest72

disenorest73

disenorest71

TOY (Nueva York)
Diseñador: Jeffrey Beers

Al estilo de la película Blade Runner, de Ridley Scoot, este restaurante puede proyectar imágenes digitales en las pantallas transparentes, y en paneles de espejo que dan la sensación de que el interior de este lugar cambia su aspecto constantemente.

disenorest81

disenorest82

Union (Basilea, Suiza)
Diseñador: Aurélie Blanchard

Este restaurante está envuelto en sofisticación. Gracias a sus superficies de cobre y maderas de color verde oscuro.

disenorest92

disenorest93

disenorest91

Kaiseki Yoshiyuki and Horse’s Mouth (Singapur)
Diseñador: Asylum

Aunque parezca increíble, está ubicado en el sótano de un centro comercial, sin embargo, este lugar es un autentico tesoro escondido con el estilo de una taberna clandestina, paredes de azulejo y la decoración de tres mil flores de origami.

disenorest102

disenorest103

disenorest101

disenorest104

¿Cuál les gustó más?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook