La policía de Tlalnepantla tuvo la mejor idea de toda la historia de las policías del mundo: contratar a un luchador profesional para darle formación y entrenamiento en defensa y uso de armas a esos oficiales gordos y simpáticos que todos adoramos y respetamos profundamente. Y no se trata de cualquier luchador, sino de Ian Hodgkinson “el Vampiro Canadiense”.

El presidente municipal, Pablo Basáñez García, anunció en un evento público que el Vampiro Canadiense se unió de forma permanente a la policía del municipio mexiquense con el objetivo de dar adiestramiento continuo en manejo de armas, sometimiento de delincuentes y atención de situaciones de riesgo. De suerte que de ahora en adelante, todos esos malditos cerdos que se atrevan a romper la ley serán sometidos de la siguiente manera… hell yeah!:

YouTube video

La decisión del alcalde fue definitivamente sabia, considerando el currículum de Hodgkinson: guardaespaldas de un grupo pop, jugador de Hockey en la liga de Ontario, luchador profesional en la AAA, WCW, miembro del consejo mundial de lucha libre, vocalista de la banda de metal gótico Droch Fhoula, finísimo reportero de Extranormal, el más bizarro extraño noticiario de TV Azteca.

YouTube video

¿Todo esto no es suficiente para enseñarle a los polis a luchar como los profesionales?. ¿necesitas más credenciales? Desde 2006, el Vampiro también pertenece a una organización no gubernamental llamada Guardian Angels, cuya  página web describe así:

[…] después de pelear contra la opresión de cada Agencia Gubernamental en el mundo, permaneciendo leal a la comunidad y a la misión de no retroceder ante la presión del crimen organizado, a la corrupción del Gobierno y de las Organizaciones encargadas de hacer cumplir las Leyes, los Ángeles Guardianes son un movimiento de paz a nivel mundial que ha salvado millones de vidas y ha ayudado a millones de personas a encontrar alternativas para solucionar sus problemas y encontrar el valor de vivir una vida llena de paz, rescatando los valores familiares, y simplemente al hacer lo correcto poder hacer la diferencia en sus comunidades, sus escuelas y convirtiéndose en héroes locales.

Lo sabemos, eso suena como a una banda secreta de ninjas budistas vampiros, pero en realidad son unos tipos que ponen un gran esfuerzo en recuperar áreas urbanas abandonadas y reintegrar a su habitantes a la sociedad por medio de actividades deportivas y formativas. Además, cuando el Vampiro anda de brigadista con estos dudes, no se viste de vampiro (sería estúpido), sino de una especie de boina-rojo-máquina-mortal con una mirada de “¡reintégrate ahora mismo, maldito no-integrado!”

Y no se preocupen, al Vampiro no se le escapará nada. El hombre se encuentra bastante consternado por el estado moral del mundo actual y además, tiene el don de la omnipresencia y la omnisciencia, tal como lo explica en la misma página web:

Es imposible para mí el entender cómo es que a la gente simplemente no le importa.
Casi todas la noche lloro por lo que veo en las calles… veo desesperación, veo crímenes, veo violencia, veo gente abandonada, veo niños que juegan en canchas deportivas que están llenas de basura y de pandilleros que venden y usan drogas enfrente de nuestros niños, estos mismos niños que son la próxima generación de líderes de este hermoso país.
Lo observo todo, lo veo todo, lo escucho todo…

¿Lo ven? El Vampiro es como Jesús… o Big Brother… o la Gestapo… pero más como Jesús 🙂

Basáñez aclaró que el Vampiro tiene todos los certificados necesarios para dar esa clase de entrenamiento, como ya lo ha probado en Canadá, Estados Unidos y aquí mismo, en México. En 2011, la organización, en unión con la Universidad de Guadalajara dio cursos de defensa profesional.

Así que ya lo saben, chicos, el Vampiro estará vigilando, viéndolos de cerca… al menos desde Tlalnepantla, y se hará cargo de sus sucios traseros si tan sólo piensan en cometer un delito. Él y su banda de polis gordos-ninja mexiquenses los harán sufrir, y mucho…

Haré el compromiso de por vida, lo prometo, hasta que me maten, lucharé por ti, la gente común, los jóvenes, la gente olvidada, los que no tienen amor en sus vidas, te prometo, que de alguna u otra forma, haré la diferencia, sufriré, me sacrificaré, haré todo lo posible para asegurarme que tengas la oportunidad de vivir tu vida en paz y que tengas la oportunidad de alcanzar tus sueños.

med_63161921

En la imagen: el Vampiro rompiéndose la madre por la paz y por tus sueños. ¡Gracias Vampiro! 🙂

Vía: Grupo Fórmula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook