Hace unas semanas apareció en este portal la noticia de que un mexicano (franco-mexicano para ser exactos) concursaba para ganar un viaje de 2 meses por Europa a bordo de una Street Glide Special. La competencia fue considerable, pues más de 10 mil personas participaron a fin de obtener el honor de ejercer lo que muchos consideran “el mejor empleo del 2015”.

Después de un largo proceso de selección, queremos comunicarles que la suerte estuvo de nuestro lado pues la Harley-Davidson consideró que fuimos los mejores concursantes y hoy, estamos ridículamente felices de que algo así esté sucediendo.

En los próximos días nos estamos preparando para trasladarnos a Londres, a fin de comenzar la planeación de la ruta y el entrenamiento especial que la marca nos dará sobre la moto. Después, en algún momento de la última semana de mayo, partiremos en una rodada nos llevará a recorrer la mayoría de los países de la Unión Europea, a fin de descubrir las mejores carreteras, sitios de interés y actividades que el Viejo Continente le ofrece al viajero.

luiscastilla2

Queremos que todos formen parte de la aventura y por ello, les pedimos que nos envíen los sitios que les gustaría que visitáramos, así como las opciones gastronómicas, oportunidades para la aventura y todo lo que se les ocurra al respecto.. Al final de cuentas, lo que importa es compartir la experiencia con el mayor número de personas a fin de que conozcan lo fantástico que puede ser un viaje en moto, sobre todo cuando se hace en Europa. Para ello, Harley ha puesto a disposición de todos el sitio https://greatestrides.eu/en_GB, donde podrán directamente influenciar las rutas y experiencias que tengamos a lo largo del recorrido.

Me despido con un abrazo, no sin antes agradecerles de corazón por todo el apoyo que recibimos durante el concurso. En verdad espero que esta aventura inspire a muchos de ustedes a atreverse a dar el primer paso para recorrer este bello mundo a lomo de una motocicleta. Estoy seguro que será la mejor experiencia de sus vidas.

Por Luis Castilla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook