El técnico Luis Fernando Tena así como la Selección Mexicana Olímpica fueron nominados por la revista ‘World Soccer’ para recibir el pemio a mejor entrenador y equipo respectivamente del 2012.

El Tri sub- 23 logró por primera vez en su historia la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, lo que les valió estar entre los posibles ganadores.

Los otros estrategas que buscarán dicha distinción son: Vicente del Bosque, (DT de España), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Marcelo Bielsa (Athletic), José Mourinho (Real Madrid), Roberto Di Matteo (Chelsea), Luis Tena (Selección Olímpica México), Rene Girard (Montpellier), Jrugen Klopp (Borussia Dortmund), Herve Renard (Zambia), y Tite (Corinthians).

En el sector de mejor equipos los aspirantes son: La Selección española, la Selección Olímpica de México, Atlético de Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Corinthians, Juventus, Montpellier, Universidad de Chile y Zambia.

Para el premio de mejor jugador del año figuran los balugranas Lionel Messi, Iniesta y Xavi Hernández. Por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el goleador del Atlético, Radamel Falcao. Didier Drogba, Yaya Toure, Eden Hazard, Neymar y Andrea Pirlo completan las opciones.

Los premiados se conocerán en la edición de la revista que se publicará a mediados de diciembre. Estos reconocimientos son entregados desde 1982 y los de este año serán difundidos luego de una votación abierta al público, aunque también contará con la opinión de periodistas y corresponsales de la revista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook