Ha llegado su resumen de deportes del día…

LUIS RIVERA TERMINÓ SÉPTIMO EN SOPOT

Después de clasificar el viernes como octavo lugar a la final del salto de longitud en el Mundial de Atletismo de Sopot, Luis Rivera terminó su prueba en séptimo lugar, luego de tener como su mejor marca durante el día siete metros con 93 centímetros, en lo que fue su debut en mundiales bajo techo.

En su primera oportunidad el sonorense hizo marca de siete metros con 79 centímetros, para posteriormente hacer saltos de 7.93; 7.90; 7.92; 7.93 y cerró con un salto de siete metros con 86 centímetros. De esta manera, el atleta mexicano obtuvo un decoroso séptimo puesto.

tuit luis rivera

ESTADOS UNIDOS PIDE SACAR A RUSIA DEL MUNDIAL

Debido a los problemas sociales que se han vivido en los últimos meses en Rusia, los senadores republicanos Mark Kirk y Dan Coats, han enviado una carta a la Federación Internacional de Futbol Asociación, en donde piden que los rusos no participen en Brasil.

Según un diario estadounidense, los senadores han declarado a Josep Blatter, que se están rompiendo muchos estatutos en aquel país, ya que la discriminación y los problemas étnicos no dejan de ser un problema.

De esta manera le expresaron al mandamás de la FIFA su sentir sobre lo que sucede actualmente en Rusia y lo que según ellos es razón suficiente para que la Selección de Rusia quede fuera de la justa de Brasil y de ser posible que no tengan el Mundial de 2018.

Desde Rusia se ha mostrado de manera similar una falta de respeto descarada de los principios fundamentales de la FIFA y el derecho internacional; esperamos que usted esté de acuerdo en que no se merece el honor de ser anfitrión de la Copa del Mundo o participar en una de ellas.

Veremos qué sucede en los próximos días, seguro esto tardará ya que Blatter también ha declarado que piensa quitar los penales del futbol, entonces seguro estará ocupado.

rusia 2018

MICHAEL SCHUMACHER YA RESPIRA SIN AYUDA ARTIFICIAL

Después de que hace algunos días, Felipe Massa asegurara que Michael Schumacher ha mostrado mejoría en su estado de salud, según una publicación de Bild en Alemania, el expiloto de Ferrari ya puede respirar por si solo, esto después de que pasaran dos meses del accidente.

Y aunque esto poco a poco parece mejorar en la órbita de la familia Schumacher, también se asegura que el proceso de despertarlo por completo no es del todo benéfico y se ha decidido hacer paulatinamente, debido a que también se dieron algunas complicaciones de salud después del primer intento.

Según su representante, Sabine Kehm, el Kaiser ya ha tenido algunos movimientos en las extremidades superiores, por lo que aseguran que no hay señas de que el siete veces campeón pueda tener algún tipo de parálisis.

schumacher regreso coma

ARLY VELÁSQUEZ NO PUDO TERMINAR SU PARTICIPACIÓN EN SOCHI

Iniciaron los Juegos Paralímpicos de Invierno en Sochi, y tal como sucedió hace unas semanas, México basó sus oportunidades en Arly Velásquez, el único representante de la delegación tricolor, quien en su primera prueba no tuvo mucha suerte.

Tal como sucedió con Hubertus von Hohenlohe, el de Quintana Roo tuvo una caída al comienzo de la prueba de Descenso Downhill, cuando al bajar de la montaña Cluster, algunas complicaciones hicieron que cayera y así finalizara su participación en Sochi.

Mañana le espera una revancha al único latinoamericano en la justa, quien hará su aparición en el Super G, una prueba que al parecer le sienta bien.

arly velasquez caida

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook