Hace algunas horas, Lykke Li comunicó a través de su cuenta de Instagram la decisión de tomar un descanso de las giras y la música durante un tiempo debido a algunos problemas de salud. La cantante sueca ha confirmado que después de siete años de giras y presentaciones, su cuerpo pide descanso así que estará fuera de los escenarios por un tiempo mientras su salud mejora. Por esta razón ha cancelado el resto de sus presentaciones programadas hasta nuevo aviso.

Así que malas noticias para los que esperaban que la cantante repitiera este año en una presentación ella sola. Sin embargo, Lykke Li afirma que “regresará y más fuerte”.  Habrá que esperar, ya que seguramente, el descanso de los escenarios le ayudará a componer nuevo material, por lo que probablemente regresará con material nuevo. Mientras, les dejamos esta bonita versión de “I’m Good, I’m Gone”, un poco vieja ya, pero muy buena (sí, es Robyn haciendo coros).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook