Como ya les habíamos informado anteriormente, M83 se encuentra trabajando en el score de “Oblivion”, cinta de ciencia ficción que se estrenará el próximo mes de abril.

El grupo francés está metido de lleno en este nuevo proyecto y como muestra de ello recientemente apareció un video grabado en su estudio, titulado “Drum Battle”, en el que, como su nombre lo indica, vemos a dos de sus integrantes tocando la batería al mismo tiempo en una batalla con dicho instrumento, que sonará de fondo en una de las escenas de acción de la película protagonizada por Tom Cruise.

La pieza que se escucha en el video en cuestión tiene mucha energía y nos ayuda a darnos una idea de cuál será el sonido de “Oblivion”, y la verdad es que suena muy bien, lo cual hace que nos emocionemos.

YouTube video

Parece que se está cuidando mucho la composición del score de “Oblivion”, y no nos extraña que sea uno de los aspectos más importantes de la película, ya que su director, Joseph Kosinski, siempre se fija en que la música sea la adecuada para acompañar cada escena y complementarla de la mejor manera posible.

“Oblivion” llegará a los cines en abril de este año y su score estará disponible días antes de su estreno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook