¿A qué hora se nos fueron nueve temporadas de American Horror Story? La verdad no importa mucho, hemos disfrutado todas y cada una de ellas y como prueba de su calidad, la décima temporada ya se está cocinando. Para emocionar a los fanáticos aún más, el co-creador de la serie Ryan Murphy, acaba de revelar el elenco que va a formar esta nueva temporada. Como grata sorpresa, y regresando a la televisión, Macaulay Culkin aparece entre los nombres que veremos en pantalla. La estrella de Mi Pobre Angelito va a protagonizar la décima temporada junto con los favoritos Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates.

Instagram @ahsfx

Estas noticias nos llegaron vía el Instagram de Murphy en una serie de créditos en los que se fueron revelando los nombres al ritmo de “Dead of Night” de Orville Peck. Además de los ya mencionados, otras estrellas de la serie volverán a aparecer como Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman y Billie Lourd. Aunque nos da mucho gusto ver a esta calidad de elenco una vez más, la pregunta del millón es si Culkin podrá aventarse otra actuación como en su más grande éxito de 1990.

Con el dúo de Paulson y Peters de regreso en la serie, parece que American Horror Story quiere capturar en su décima temporada lo que hizo que las primeras fueran tan emocionantes. No por nada, Murphy y Brad Falchuk lograron renovar hasta la temporada número 13. Seguramente hay algo interesante en esta serie de historias, y especialmente en esta próxima para que los productores decidieran ir por tres temporadas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Por ahora no se sabe el tema que va a tratar esta nueva etapa de la serie, pero probablemente se desviará de los temas anteriores de American Horror Story en el que podemos ver mundos apocalípticos, crítica política y el glorioso gore de las películas slasher de los años 80.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook