De poseer habilidades similares a las del Dr. Dolittle, al hablar con animales, ahora Nicolás Maduro sorprende al contar que, así como el Doc y Marty McFly, él ya viajó al futuro, checó el dato y, sin meter mano en eventos que cambien el curso del universo, tiene buenas noticias.

Aunque todo luce color de hormiga para Venezuela (y no sólo en lo económico), el presidente Nicolás Maduro pidió a sus gobernados aguantar… ya que él tiene la seguridad de que saldrán victoriosos de la coyuntura que ahora viven, esto en relación a los tiempos políticos… y no porque se lo haya dicho Chávez reencarnado en un pajarito, sino por información de primera y futurista mano.

YouTube video

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, señaló Maduro en alusión al montón que le están echando desde el Grupo de Lima, la Organización de Estados Americanos y, supuestamente, desde la Casa Blanca. De todos lados lo desconocen como presidente de Venezuela e incluso, en el caso de Estados Unidos, “dicen” que se analiza reconocer como mandatario legítimo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esa coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela, no podrá, tengan la seguridad”, agregó el presidente de la República Bolivariana en transmisión difundida en cadena nacional, para que todos los venezolanos pudieran checar lo pin%&e tocadiscos que ya está su presidente cómo se realiza la inspección de los preparativos del Ejercito Militar Soberanía 2019.

Así, con viajes al futuro, Maduro intenta callar los malos pronósticos que los especialistas han realizado sobre el futuro económico, político y social de Venezuela, luego de que se diera la segunda toma de protesta del susodicho, con lo cual tratará de completar un segundo mandato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook