Si comieron aguacate sálganse de la nota porque harán el coraje del año. Y es que en redes sociales se difundió un que provocó el enojo de varios padres de familia en Coahuila, pues muestra la manera en la que una maestra golpea a niños que se encuentran en una guardería de la entidad. 

Se trata de Natalia “N”, una maestra de la Guardería Kidzone Monclova, sucursal Regina, a quien el pasado 18 de octubre las cámaras de seguridad captaron mientras maltrataba a dos pequeños de una estancia infantil, quienes se encontraban a su cargo. Un hecho que dicen destapó más señalamientos en su contra.

HDLCH: Exhiben a maestra que maltrata niños en guardería de Coahuila
Foto vía: Vanguardia

Una maestra maltrató a varios niños de una guardería

En las grabaciones que ya se hicieron virales se aprecia como la mujer le golpea la cabeza a uno de los bebés. Asimismo, Natalia “N” toma con violencia a un pequeñito que jugaba con unos carritos de juguete (como los del supermercado) sin razón aparente, pues el niño ni la estaba viendo al momento de la agresión.

Les dejamos las imágenes a continuación, aunque son algo fuertes por lo que les recomendamos discreción:

Dos maestras fueron quienes avisaron a los padres de familia

De acuerdo con el diario local Vanguardia, las imágenes en cuestión fueron rescatadas por otras dos maestras que trabajaban en la guardería, quienes se cansaron de ver cómo la mujer encargada del lugar se dedicaba a agredir y maltratar a los pequeños y decidieron tomar las grabaciones de la cámara para evidenciarla.

Las trabajadoras en cuestión le dieron las pruebas a los papás de los niños y después renunciaron a su chamba. Evidentemente su labor fue de gran ayuda, pues muchas mamás y papás comenzaron a exigir una explicación debido a que varios niños llegaban a sus casas con algunas señales de maltrato.

HDLCH: Exhiben a maestra que maltrata niños en guardería de Coahuila
Foto vía: Vanguardia

Y la maestra dice que sólo le están levantando falsos

Por su parte, Natalia “N” dijo que el video fue sacado de contexto para afectar su imagen ante los padres de familia, con quienes habló para arreglar el malentendido. Algo que al parecer también fue mentira, pues los papás de uno de los pequeños agredidos indicaron que no llegaron a ningún acuerdo con la maestra y ya no volverán a llevar a su hijo a la guardería.

Aunque a la maestra involucrada le pidieron más grabaciones de las cámaras para ver qué otras cosas le hacía a los niños, ella dijo que justamente en esos días se tuvo que formatear el equipo de seguridad y no quedó rastro de nada… 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook