Y uno acá quejándose de la chancla…. En Estados Unidos las autoridades detuvieron a una mujer después de que disparara en varias ocasiones contra de su hijo de 17 años de edad, con quien peleó por una consola de videojuegos. WTF?!

De acuerdo con medios locales como Fox 5 Atlanta, el pasado jueves 29 de junio el Departamento de Policía de Atlanta respondió a una llamada que alguien hizo alrededor de las 10 de la noche y donde informaban sobre una persona baleada en una casa de la zona de Sparks Street SW.

Mamá dispara con su hijo después de discutir por una consola de videojuegos
Este hecho ocurrió en Atlanta. Foto ilustrativa: Getty Images

Una mujer disparó contra su propio hijo en varias ocasiones

Los policías llegaron al lugar y encontraron a un adolescente de 17 años con varias heridas de bala, por lo que llamaron a servicios de emergencia para llevar al joven al Grady Memorial Hospital, donde hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.

Las autoridades de Atlanta, Georgia, informaron que la responsable de los disparos fue una mujer identificada como Jaquana Butler, de 31 años, quien es la madre de la víctima y al parecer disparó a su hijo en diferentes partes del cuerpo.

Mamá dispara con su hijo después de discutir por una consola de videojuegos
Jaquana Butler disparó en varias ocasiones contra su hijo. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Fulton

La mamá discutió con su hijo por una consola de vieojuegos y le disparó

La investigación preliminar reveló que Butler y su hijo peleaban por una consola de videojuegos, cuando de repente la mujer sacó una pistola y le disparó a su hijo en varias ocasiones. Razón por la que ahora enfrenta cargos de asalto agravado y crueldad infantil.

Aunque la mujer fue detenida y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Fulton, en Atlanta, las autoridades aún indagan sobre qué ocurrió esa noche y han pedido a los ciudadanos que los llamen si tienen información sobre lo ocurrido.

Mamá dispara con su hijo después de discutir por una consola de videojuegos
Foto ilustrativa: Getty Images

No se ha dado a conocer el estado de salud del adolescente

En redes sociales el hecho ha dado bastante de qué hablar, no sólo por el hecho de que la mujer en cuestión tuvo el valor de dispararle a su propio hijo, sino porque algunas personas consideran que la mujer se convirtió mamá a los 14 años y eso debió influir en este incidente.

Por el momento las investigaciones de la policía seguirán su curso y se determinará la situación legal de la mujer, quien enfrenta cargos que la dejarían varios años en prisión por haberle disparado a su hijo. ¡Todo por una consola de vieojuegos!

Mamá dispara con su hijo después de discutir por una consola de videojuegos
La mujer discutió con su hijo por una consola de videojuegos y después le disparó. Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook