Pónganse abusados en la noche, ya que si la contaminación, las condiciones meteorológicas y la ceniza volcánica nos lo permiten, podremos presenciar la llamada “Súper Luna”.

¿Y qué carajos es la “súper luna”?, se preguntarán ustedes. Pues nada más ni nada menos que el momento en el que una luna llena se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, más o menos a una distancia de 356 mil 955 kilómetros.

Por lo anterior, la luna se verá 14% más grande y 30% más brillante de lo normal.

Este fenómeno podrá ser observado por millones de personas alrededor del mundo este sábado 5 de mayo.

La última vez que se presentó una “Súper Luna” fue el 19 de marzo del 2011, sin embargo, en esta ocasión nuestro satélite vecino se verá más grande que en aquella ocasión.

Antes de que empiecen con sus profecías del fin del mundo, o chistes sobre hombres lobos, los científicos advierten que no hay razón alguna para alarmarse con éste fenómeno. No habrá sismos, ni muerte, ni destrucción. Únicamente se podría presentar una ligera alteración en la marea, ya que la Luna ejercerá un 42% más fuerza sobre el mar.

El mejor momento para mirar la luna de mañana será justo cuando esta aparezca, o minutos antes de que se oculte, pues entre más cerca esté del horizonte, generará mayor sensación de grandeza.

En Sopitas.com recomendamos aprovechar esta ‘Lunota’ para llevar a la chica de nuestra preferencia a un mirador y ponernos jacarandosos con ella. Será un momento romántico que la cautivará. Ya si ni con esto triunfas en las artes amatorias, es porque de plano igual y lo tuyo es el sacerdocio…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook