¿Alguna vez su novia/o los cortó por teléfono? O pero aún, ¿por medio de un mensaje? Si su respuesta es afirmativa, quizá sepan por lo que ahora está pasando Diego Maradona, quien declaró haberse enterado de su despido por medio de Twitter. ¡Ouch!

La semana pasada, el astro del fútbol argentino dejó de ser director técnico del club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, luego de que el equipo terminara en el octavo lugar… en una liga de 12.

Los malos resultados hicieron que Maradona fuera destituido de su cargo, aunque “el pelusa” no se enteró de dicha decisión por medio de un comunicado oficial. De acuerdo a una entrevista que dio en radio, la leyenda argentina se dio cuenta de que ya no formaba parte del club cuando leyó la noticia en Twitter. Pobrecito.

Así que ya saben, ni los más grandes se salvan de ser corridos sin previo aviso, aunque claro, siempre habrá mejores manera de hacerlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook