Su novia, Verónica Ojeda, confirmó que lleva cuatro meses de embarazo. Juntos desde hace casi siete años, perdieron un embarazo en 2010. Diego ya tiene a Dalma y Giannina, de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Diego Maradona cambiará pañales una vez más. La noticia fue confirmada por Verónica Ojeada, la pareja del ex jugador argentino desde hace casi siete años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses.

Según parece, Ojeda y Maradona habían decidido no hacer público el embarazo por precaución. Es que ya habían vivido una mala experiencia en 2010, cuando tras 19 semanas de gestación ella perdió el embarazo.

Habrá que esperar para saber si Diego finalmente cumple su deseo de ser padre de un varón, ya que sus hijas Dalma y Giannina las tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe, mientras que nunca reconoció la paternidad sobre Diego Maradona Jr., hijo ex matrimonial con la italiana Cristiana Sinagra, cuando el ex DT de la Selección Argentina jugaba en el Napoli.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook