Si vas a participar en el próximo Maratón de la CDMX 2022, te interesará saber que podrás entrar completamente gratis al Metro de la Ciudad de México para llegar al punto de partida. Sí, acá te contamos cuáles son los requisitos que necesitas y no pagues nada este domingo.

Participantes del Maratón de la CDMX 2022 podrán entrar gratis al Metro

Por medio de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, el Metro de la Ciudad de México anunció con bombos y platillos que todos los participantes del Maratón de la CDMX 2022 podrán entrar totalmente gratis este próximo domingo 28 de agosto, día en que se llevará a cabo este evento deportivo.

maraton-cdmx-2022-entrar-metro
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

¡Eso no es todo! El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro igual informó que en esta fecha se ofrecerá servicio a partir de las 05:00 horas, en todas las líneas de la red; es decir, dos horas antes de lo común para ese día de la semana.

Además, también a la misma hora, el servicio de apoyo a la Línea 1, de Pantitlán a Balderas y viceversa, empezará a ofrecer su servicio.

maraton-cdmx-2022-metro
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

¿Cuáles son los requisitos para entrar gratis al Metro?

¿Quieres entrar gratis ese día? Las autoridades capitalinas señalaron que solo los participantes del Maratón de la CDMX 2022 podrán hacerlo, siempre y cuando lleven puesto su número que los acredita como corredores.

“Lo anterior en apoyo al traslado de los participantes a esta competencia atlética, quienes tendrán acceso gratuito al Metro al portar su número que los acredita como corredores, indicaron en una tarjeta informativa que compartieron en sus redes sociales.

¡Ojo! El Metro de la Ciudad de México advirtió a todos los usuarios que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, permanecerá cerrada desde el inicio de servicio y hasta nuevo aviso este próximo domingo 28 de agosto.

Y ya para acabar, recordaron que todos los domingos y días festivos se aplica el programa “Tu bici viaja en Metro”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook