Ouch! Otra vez Marcelo Ebrard mordió el anzuelo de las redes sociales y nos dejó una anécdota más para el cotorreo digital con una foto de John Lennon. ¿Qué pasó?

Bien temprano, en una mañanita de domingo y nada más para convivir, Marcelo Ebrard compartió una foto de John Lennon con una playera de Pedro Infante.

marcelo-ebrard-lennon
Foto: Galo Cañas-Cuartoscuro.

A Ebrard le entusiasmo tanto esta imagen que la compartió de la siguiente manera: “Gran foto: John Lennon con su playera de Pedro Infante”. Peeeeero.

Era una foto fake

Ajá. La gente reaccionó de inmediato, explicándole a Ebrard que esta foto era falsa. O sea, sí, hay una fotografía así de John Lennon con playera blanca, gafas oscuras y, de fondo, los edificios de la gran ciudad,  pero pues el estampado no era de uno de los ídolos de México, Pedro Infante.

 marcelo-ebrard-john-lennon-twitter
Captura de pantalla @m_ebrard

No, la original traía la leyenda “New York City”. Y ya con el troleo a todo lo que daba, Marcelo Ebrard decidió corregir borrando su publicación y compartiendo la original. Más o menos así:

“La verdadera me dicen, de cualquier forma buena imagen…”.

Marcelo Ebrard nos recordó la felicitación a Mia Khalifa

Aaaaah, esta no es la primera vez que le pasa algo así a Ebrard. La foto de John Lennon dio pie para que la gente trajera de regreso aquella vez que el ex jefe de Gobierno de CDMX felicitó de manera entusiasta a la oaxaqueña Miranda García Hernández, por ganar el segundo lugar en la competencia de Máquinas de movimiento perpetuo en Rusia. ¿Ora?

Miranda García resultó ser Mia Khalifa en uno de esos tuits o memes que suelen compartirse en redes nomás para ver quién cae. Y aquella vez bien inocente, el buen Ebrard cayó.

¡JAJAJA! Marcelo Ebrard subió a Twitter una foto de Mia Khalifa y se lo comieron vivo

Tres años después, nos regaló una anécdota similar con una imagen icónica de John Lennon.

john-lennon-ebrard-foto
“John Lennon en la playa de Cannes, Francia (21 de mayo de 1971)”. Foto: Getty Images.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook