No pues sí, se nota que a todo mundo le importa muchísimo la Reforma Eléctrica (impulsada por AMLO) que se discutió este domingo 17 de abril allá en San Lázaro. Sobre todo a los diputados del propio partido del presidente: Morena.

Diputado de Morena prefirió dar conciertos en EU que debatir la Reforma Eléctrica de AMLO
Foto: Cuartoscuro

Marco Flores prefirió irse a EU a dar conciertos que entrarle al debate

Para ejemplo basta un botón, pues resulta que el diputado Marco Antonio Flores prefirió irse a los United States que presentarse a discutir con la oposición la tan polémica Reforma. Y es que el señor tiene un grupo musical y pues ni modo de dejar de dar conciertos para debatir el futuro de su país, ¿verdad?

Si el nombre medio te sonó, es porque sí, se trata del diputado de Zacatecas que se hizo muy famoso en febrero de este mismo año por decir que si el Gobierno Federal no le ponía un alto a la violencia en ese estado, la población no tardaría en levantarse en armas (así, de plano).

Diputado de Zacatecas advierte levantamiento en armas si gobierno no baja la violencia

Bueno, pero volviendo al tema de la Reforma Eléctrica, resulta que aunque llevamos toda la semana hablando de cuando se discutiría en San Lázaro, el mencionado diputado de Morena no apartó su agenda para tan importante ocasión. Todo lo contrario.

Pidió licencia antes de que se discutiera la Reforma Eléctrica de AMLO

Según información de Animal Político, Marco Flores pidió licencia para ausentarse de sus actividades legislativas del 15 al 19 de abril. ¿El motivo? Pues como te decía, tiene una banda llamada Jerez, y justo este fin de semana se presentó con ella para dar un par de conciertos en Texas e Illinois (prioridades,  mi gente… prioridades).

Diputado de Morena prefirió dar conciertos en EU que debatir la Reforma Eléctrica de AMLO
Foto: Cuartoscuro

Ahh pero por si te lo estás preguntando, la curul del diputado de Morena no se quedó vacía durante la discusión de la Reforma Eléctrica. Jeu Ramón Márquez rindió protesta a su nombre al inicio de la sesión en su papel de diputado suplente.

Y pensar que uno como cuidadano cree que para los diputados no hay nada más importante que discutir los temas claves del país.

¿Qué hay de nuevo? 6 puntos sobre la reforma eléctrica de AMLO

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook