En las pasadas elecciones del 6 de junio Samuel García se convirtió en el gobernador electo de Nuevo León, algo que –como muchos deducimos– ocurrió en gran parte gracias a la estrategia de Mariana Rodríguez, quien con el poder de las redes sociales y su fama como ‘influencer’ llevó a su esposo a pasar del último al primer lugar de popularidad.

Y bueno, tal parece que Mariana Rodríguez recibirá la recompensa por su chamba durante la campaña de Samuel García. Lo decimos porque la infuencer regia afirmó que siempre sí estará a cargo del DIF de Nuevo León, pues luego de recorrer la entidad con su esposo se dio cuenta de que quiere involucrarse más en la política del estado.

Baia baia: Mariana Rodríguez anuncia que estará a cargo del DIF en Nuevo León
Foto: @samuel_garcias (Twitter)

Mariana Rodríguez habló con sus seguidores sobre sus pretensiones en el mundo político

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas, realizada en su cuenta de Instagram, donde Mariana explicó a sus seguidores que si bien en un principio le dijo a Samuel García que ella no participaría en nada una vez que él ganara la gubernatura, parece que la campaña en Nuevo León la hizo cambiar de opinión. 

“Para mis sería muy fácil quedarme con brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar de cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer”, dijo en una de sus historias donde recalcó a sus seguidores la importancia de la participación ciudadana en la vida política de Nuevo León.

Baia baia: Mariana Rodríguez anuncia que estará a cargo del DIF en Nuevo León
Captura de pantalla

“Quiero hacer todo, todo. Creo que la campaña me ayudó a ver mucho la realidad en la que está nuestro Estado, cómo vive la gente, las necesidades y carencias que hay que son muchísimas”, indicó la creadora de contenido. “Hay muchas cosas que quiero hacer por los animales, el medio ambiente, la movilidad. Eso le toca más a Samuel, pero yo también quiero influir”.

Baia baia: Mariana Rodríguez anuncia que estará a cargo del DIF en Nuevo León
Foto: @samuel_garcias (Twitter)

Y confirmó que presidirá el DIF en Nuevo León

En otra de las preguntas Rodríguez afirmó que sí estará a cargo del DIF de Nuevo León, pero por ahora “tiene que empaparse” mucho de lo que se hace en el organismo y ver qué se puede mejorar dentro de él . Y espérense, que la influencer incluso le dijo a sus seguidores que ya está viendo cómo los puede involucrar una vez que llegue a presidir el DIF.

“Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos”, dijo Mariana Rodríguez en su dinámica. Acá les dejamos un video donde recopilan todas las respuestas de la influencer, así como una en donde afirma que ella no tuvo nada que ver en el triunfo de Samuel García en Nuevo León:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook