¿Recuerdan que recientemente personal de la Marina rescataron a un perrito que estaba atrapado en las inundaciones de Tabasco y lo adoptaron convirtiéndolo en un miembro más de las fuerzas armadas? Pues esta historia afortunadamente se vuelve a repetir.

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Marina compartió un video en el que muestra la historia de un segundo perrito rescatado. 

perro-rescatado-marina-tabasco
Foto: Semar

¿Dónde lo encontró la Marina?

Los elementos de la Marina estaban haciendo un recorrido en Tabasco para apoyar a la ciudadania ante las recientes inundaciones cuando de pronto vieron a un perro que estaba atrapado en una alcantarilla por lo que de inmediato decidieron rescatarlo.

Afortunadamente lo único que el perro tenía eran unos cuantos golpes.

perro-rescatado-marina-alcantarilla
Foto: Semar

De inmediato los elementos navales tomaron la decisión de llevarlo a las instalaciones de la unidad de la marina para que fuera atendido por veterinarios especializados y actualmente el perrito se encuentra en perfectas condiciones, comiendo como debería y jugando con todos los elementos.

Como en el caso del anterior, este peludito se quedará con la Marina para ser parte de la institución pero aún no tiene nombre.

Es por eso que lanzaron una convocatoria para que todos podamos participar en ponerle nombre a este perrito y tenemos hasta el domingo 22 de noviembre a las 16:00 horas para mandar una o varias propuestas.

Lo único que tienes que hacer es enviar cómo te gustaría que se llamara este perrito al correo redessociales@semar.gob.mx junto con tus datos de contacto y con el asunto “integrante 2”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook