Esta época moderna del futbol no sólo se ha caracterizado por un juego más físico y táctico, sino por la constante salida de nuevos cracks. Que si el nuevo Pelé, el nuevo Maradona, ya saben…

Cada rato está naciendo el nuevo rey del balompié, pero en los último años, un joven ha hecho que las miradas caigan sobre él, un tanto por su calidad y otro por su personalidad taaan peculiar.

En la nueva edición de la revista Times de Estados Unidos, la portada se la llevó nada más y nada menos que Mario Balotelli. “Súper Mario” como se le conoce en el argot pambolero, o en otros lados “el nene Balotelli”.

Actualmente en el Manchester City, Balotelli es uno de esos personajes que el futbol necesita: tiene una historia de vida que contar, tiene una identidad muuuy particular y en esta revista concede una entrevista que va a fondo.

Desde sus orígenes, contando el abandono de sus padres en un hospital y la adopción de la familia Balotelli, pasando por la descripción que ha sufrido por su color de piel, hasta su altísima efectividad a la hora de tirar penales y claro, la historia de aquella playera con la leyenda: “Why always me?”.

Como sabrán, Mario Balotelli nació en Palermo, Italia; es de padres ghaneses cuyos nombres son Thomas y Rose Barwuah. Al no poder costear sus cuidados, lo dejaron en un hospital, donde los médicos vieron por él hasta los dos años, cuando la familia Balotelli lo adoptó.

A los 18 años recibió la ciudadanía italiana, mientras, su vida la había pasado en el Inter de Milan, con un periodo breve de prueba en el Barcelona y en 2010, fue fichado por el Manchester City.

Su vida en Manchester ha sido de lo más controvertida. Desde quemar su casa con fuegos artificiales, salidas a los antros antes de partidos y su relación con la modelo italiana Rafaella Fico, con la cual, ya tendrá un chamaco. ¿Se imaginan a Balotelli de papá?

Bueno, pasemos a una de las incógnitas del día: por qué sacó aquella playera diciendo “Why always me?”. En el derby de Manchester de la temporada pasada, cuando el City ganó 6-1 y él anotó dos goles. Al hacer el primero, se levantó la camiseta y mostró otra con esa leyenda. Todos se preguntaron ¿qué quiso decir con eso?

Las críticas no se hicieron esperar y lo tacharon de arrogante y cosas por el estilo. Sin embargo, para él, fue todo lo contrario, más bien fue una súplica a los críticos y paparazzi que los “arrastran” fuera de la cancha y a los que les dijo: “déjenme en paz”.

Lo de ser arrogante y pesado, ustedes lo decidirán, pero Súper Mario no ha perdido la oportunidad de decir que sólo Messi es mejor que él, pero en la entrevista a la revista Times pudo presumir una estadística que ni el argentino del Barcelona tiene: tiene el 100% de efectividad a la hora de cobrar penales, nunca ha fallado uno, eso es porque, según él, “sabe como controla el cerebro” (¿te cae?); Messi tiene el 82%. ¿Qué tal?

Por acá pueden checar una parte de la entrevista:

Apenas tiene 22 años y nos ha dejado con muchas imágenes ¿recuerdan el festejo contra Alemania en la Eurocopa pasada? Aquí la pregunta es: ¿Se lo imaginan como papá?

¿Qué piensan de Mario Balotelli?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook