Martin Scorsese, afamado director de cine, también es un reconocido melómano y su pasión por la música suele resultar en los mejores documentales o películas de conciertos que se han visto. A través de su cámara hemos visto cintas sobre los Rolling Stones, George Harrison, Bob Dylan y The Band. Ahora reporta Billboard que Scorsese está anotado para dirigir una película sobre la legendaria banda punk, los Ramones. Solo que a diferencia de los artistas antes mencionados, esta película será un drama de ficción.

Con la muerte de Tommy Ramone en julio del presente año, no queda con vida ninguno de los integrantes originales de los Ramones. La entidad legal que representa a la banda ahora corre a cargo de Jeff Jampol y Dave Frey que tienen muchos planes de mantener vigente el nombre de uno de los grupos más influyentes de rock. Aparte de la película de Scorsese, Jampol reveló que también planean un documental con videos nunca antes vistos, un libro que documenta la historia de la banda, una obra de teatro(!?) y ediciones remasterizadas de su material discográfico. El debut de los Ramones cumple 40 años en 2016 así que puedes esperar una edición de lujo de aquel disco tan emblemático.

Y bueno, ahora sólo queda la pregunta, ¿a qué actores les gustaría ver en las chaquetas negras de cuero y los jeans rotos? Esperemos que les salga mejor que aquella película horrible sobre CBGB con Alan Rickman.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook