Todos recordamos a Martin Shkreli por ser “el hombre más odiado de América“, título que se ha ganado a pulso, desde que decidió aumentar drásticamente el precio de la Pirimetamina, un medicamento utilizado para tratar enfermedades como el VIH.

Por si no fuera poco con eso, llamó a los representantes del gobierno americano “imbéciles” y también por mero capricho compró la única copia del disco “Once Upon a Time in Shaolin” de Wu-Tang Clan, disco que usó para provocar la ira y el enojo de los seguidores del hip hop al amenazar con destruirlo o llevárselo a un lugar remoto.

Ahora, para sumarle una rayita más de odio, el ex director ejecutivo de Turing Pharmaceuticals, ha proclamado su apoyo Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

Conociendo al descarado farmacéutico, no nos queda claro si estos tweets van en serio o solo son una provocación para todos sus seguidores. Sin embargo este elogio no pasó desapercibido para Trump y le dio una breve respuesta al empresario, a pesar de que anteriormente había declarado que no era más que un niño mimado.

De broma o no, esta dupla da miedo y el simple hecho de pensar en que puedan juntarse en un futuro cercano nos pone a pensar en el fin del mundo, bueno, no tanto, pero sí en algo catastrófico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook