El domingo pasado, durante la transmisión del Super Bowl, se estrenó el primer trailer de la nueva película de “Rápido y furioso”. Pero, si se quedaron con ganas de más, ya pueden ver el trailer completo.

“Fast & Furious 6” se estrenará el próximo 24 de mayo, de nuevo dirige Justin Lin, quien estuvo al frente de las dos cintas más recientes de la franquicia inspirada en las carreras callejeras de autos. Actúan Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano. Las escenas de este filme se desarrollan en locaciones de Londres, Liverpool, Escocia, Los Angeles y otros países.

En esta ocasión, Dom y compañía se encuentran disfrutando de su libertad y del dinero que robaron en Brasil, pero son encontrados por el agente Hobbs (Dwayne Johnson), quien llega con ellos para pedirles su ayuda para atrapar a un peligroso grupo criminal. Esta es la oportunidad para que “el equipo” obtenga el perdón por sus actividades ilícitas. Además de lo anterior, Letty reaparece, después de que se le creyó muerta.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook