Para continuar con la emoción del próximo estreno de The Wolverine, se acaba de estrenar un tráiler más de dicha película… pero ahora por fin podemos ver más detalles de Silver Samurai y Viper, los nuevos enemigos a vencer.

El famoso mutante de las garras de adamantium regresará a la pantalla grande el próximo 26 de julio con su segunda cinta individual, The Wolverine, en la que viajará a Japón para encontrarse de nuevo con un viejo conocido, aunque terminará metido en muchos problemas que lo llevarán a enfrentarse a varios criminales, ninjas, una nueva rival conocida como Viper y Silver Samurai (uno de sus enemigos más importantes en los cómics).

Ya pueden checar el nuevo tráiler de The Wolverine, el cual incluye escenas que no habíamos visto anteriormente en las que aparecen Silver Samurai y Viper.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook