El ex diputado local del PRI, Gilberto Arturo Sánchez Osorio, murió ayer en la noche tras ser baleado en frente de su casa en la colonia Barrio Santa Catarina en Coyoacán.

Sánchez había sido suplente del diputado federal Manuel Añorve y fue baleado por un sujeto que le disparó en, por lo menos, tres ocasiones. Luego se dio a la fuga. Como señala Julio Astillero, la víctima estaba vinculado de manera indirecta con el gobernador Ángel Aguirre

Los hechos ocurrieron en el número 66 de la calle Francisco Sosa, esquina  con Reforma, a una cuadra de Jardín Centenario cuando Sánchez descendía de su vehículo (un Mercedes Benz color plata) cuando una persona que se bajó de otro auto le disparó y lo hirió en el cuello y la espalda.

El cuerpo del político fue encontrado sin vida por sus familiares, quienes salieron tras escuchar las detonaciones.

El político fungía como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI y representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

@plumasatómicas

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook