Pleca con imagen de Sopitas.com del Superbowl LI sin anunciantes

Matt Damon es uno de los actores más reconocidos y rentables de todo Hollywood, desde Mente Indomable, por la cuál ganó un premio de la Academia como guionista junto con su amigo Ben Affleck, hasta Jason Bourne, Damon a demostrado ser parte importante dentro de la industria del cine, sin embargo, Matt Damon también es reconocido por otro aspecto de su vida; es un fanático recalcitrante de los New England Patriots.

Tanto él como Affleck son fieles seguidores del equipo con más fans villamelones de la NFL y son amigos íntimos de su quarterback, Tom Brady. Ambos se han convertido en embajadores no oficiales del equipo, inclusive ante el escándalo del llamado Deflategate, Damon salió en varios programas a la defensa del amado u odiado quarterback.

Así que con el pretexto de su nueva cinta La Gran Muralla que estrena en nuestro país este viernes, le preguntamos cuál era su visión sobre el equipo de sus amores en esta contienda por el campeonato ya que este domingo se enfrentarán a los Atlanta Falcons en el marco del Super Bowl LI y esto fue lo que nos dijo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook