El brasileño Nelson Felippe se encontraba en el metro de Rio de janeiro cuando vio esta indignante escena. Tomó la foto y se dispuso a publicarla en su Facebook con su respectiva declaración:

“No soy prejuicioso, creo que cada quien hace de su vida lo que quiere. Pero encuentro absurdo el ser obligado a presenciar una escena como ésa”.

Não sou preconceituoso, acho que cada um faz o que quer da sua vida. Mas acho um absurdo eu ser obrigado a presenciar…

Posted by Nelson Felippe on Terça-feira, 7 de Abril de 2015

Lo que cada quien hace en privado es problema suyo, pero lo que se hace en público me incumbe. Y me rehúso a ver una escena como ésta y considerarla algo normal”…

Tsss… quien leyó hasta aquí claro que pensó que se trataba de una clara declaración homofóbica…

“No le deseo mal a nadie, pero esas personas deberían de guardarse. Están desafiando las convenciones sociales (…) Lo peor de todo es el ejemplo para los niños ¿Qué va a pensar un niño que ve esa escena todos los días?”…

Ya no le sigas compadre… pero…

“Los niños van a creer que es normal esperar el metro encima de la línea amarilla. Entonces no hagan como el chavo que está allí. Sigan el ejemplo de las chicas. Espere el metro DETRÁS de la línea amarilla, y sólo cruce la línea después que el metro esté parado y con las puertas abiertas”.

mensaje brasil1

Ahhhh… pues sí, Ya ven porque siempre hay que terminar de leer. Aquí en México vemos muchos así… completamente reprobable.

*Vía Facebook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook