Vicente Fox, quien gobernara el país de 2000 a 2006, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a otros expresidentes más a sacarse una foto para demostrar que “México es primero”, solo que se le olvidó integrar a Enrique Peña Nieto y en redes sociales ya hay varios memes por esta “omisión”.

Fox invita a todos a sacarse una foto… excepto a Peña Nieto

Como les contábamos aquí arriba, el exmandatario mexicano, Vicente Fox Quesada, invitó a López Obrador y a otros expresidentes del país a sacarse una foto juntos, aunque por alguna razón, el también empresario no incluyó a Enrique Peña Nieto, por lo que en redes sociales sacaron varios memes.

Foto: Cuartoscuro

Sí, por medio de su cuenta oficial de Twitter, quien fuera también gobernador de Guanajuato, invitó al tabasqueño y a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón a reunirse en un lugar neutral y tomarse una fotografía juntos para demostrar que “México es primero”.

Esperen… ¿Se saltó a alguien? A ver, antes de Fox estuvieron Zedillo y Gortari; después de él, estuvo Calderón y ahora López Obrador… ¿Quién falta? ¡Claro! Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de 2012 a 2018, ¿lo habrá olvidado o simplemente no quiso invitarlo?

fox-pena-nieto-reunion-expresidentes
@VicenteFoxQue

¡Y hay memes!

Como era de esperarse, en redes sociales, principalmente en Twitter, varios usuarios comenzaron a sacar varios memes por la “no invitación” de Vicente Fox a Enrique Peña Nieto a la reunión entre exmandatarios y el actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Y acá te van algunos de ellos:

Como podrán ver, los memes van desde la invitación de Vicente Fox a Vicente Fox, hasta la posible tristeza que sentirá Enrique Peña Nieto porque no tuvo una invitación a esta reunión con el tabasqueño y expresidentes de México.

A todo esto, nosotros solo nos podemos preguntar: ¿Por qué no lo habrá agregado a su lista de invitados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook