¿Buscas cómo demostrar tu entusiasmo por esa banda que hace vibrar tu corazón, pero estas cansado de los pines, playeras y gorritas que todo el mundo tiene? ¿Esa personita amante de la música y elegante caminar te trae más loco que una cabra y no sabes qué regalarle? ¡No te preocupes! aquí de dejamos varios artículos con los cuales apoyar a tu banda favorita y que te harán decir: ¡Grrrr!

Grimes – Anillos con forma de vagina

Así como lo ven en la elegante fotografía que les dejamos aquí abajo, nuestra querida Grimes decidió aliarse con el escultor de joyería Morgan Black para lanzar unos anillos con forma de labios vaginales que puedes lucir en tres distintos colores. Protip: Jamás los uses en una comida familiar.

GRIMES’ PUSSY RINGS

 

Tenacious D – “Cum Rag”

Entre unicornios, flores y mariposas, la misma toalla lo dice todo: “El trapo oficial para venirse de Tenacious D. Todo lo demás es sólo una trapo para venirse.”

Tenacios D

 

U2 – Condones

Si haces un disco y la traducción de ese disco es algo así como ¡Atención bebé! por supuesto que vas a querer hacer mercancía oficial que incluya condones ¡Pero ojo queridos lectores! si se encuentran uno por ahí, recuerden que los condones fueron repartidos en una gira de hace 23 años y que si sus papás eran fanáticos de U2 y ustedes tienen algo así como 22 primaveras probablemente este no sea un producto muy confiable.

U2 Condom

 

Rammstein – Colección de Dildos

El sexto disco de Rammstein fue anunciado con Box Set muy especial que incluía seis dildos de distintos largos y grosores, un par de esposas y un pequeño bote de lubricantes… ¡ah, claro! y también el disco. Existía el rumor de que estos bellos artículos de colección estaban fabricados a partir de moldes hechos con los penes de los miembros -valga la redundancia- de la banda, pero -lamentamos romperles el corazón- esto es un mito. Pero aún así, esta nos parece uno de las mejores piezas de memorabilia porque, como reza este disco: “El Amor es Para Todos.”

dildos rammstein

 

The Vibrators – Obviamente, un vibrador

Si tu banda se llama “Los Vibradores” tu destino está sellado: Después de tocar punk por 35 años tendrás tu propia “bala vibradora” de 3 velocidades.

The Vibrators

 

Actualización: Ghost – Dildo y plug anal

Como se nos hizo notar olvidamos el artesanal dildo que nos trae Ghost. No sabemos cómo es que lo olvidamos, pero sospechamos que nuestra mente lo borró por algún severo trauma. Vean ese rostro y juzguen ustedes mismos.

qwertygif

Varios – indumentaria sexy

Ropa interior rosa aprobada por Katy Perry con la leyenda “Uno de los Chicos,” trae a nuestra mente muchos perturbadores escenarios.

katyperry panties

Aunque el chiste que hizo Mastodon al ponerle “Asstodon” a la parte posterior de sus bikinis no nos parece tan graciosa, nadie, nunca debe quejarse de los bikinis:

Asstodon

Este brasier de Lady Gaga, con forma de conchas que se ilumina, puedes ser el causante de tu próxima noche inolvidable… para bien o para mal.

Lady Gaga Light Up Seashell Bra

 

De pilón y para que se cuiden: un par de terribles recordatorios de lo que podría pasar si usas uno de los condones de U2

Los extra perturbadores fetos-gomitas-comestibles-EPs de los Flaming Lips

Y bueno si ya te comiste la torta antes del recreo y no te comiste a tu propio feto… vístelo con mercancía oficial de The Stone Roses.

Stone-Roses-Adored-Baby-Romper-zoom

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook