Adidas vuelve a reunir a Lionel Messi, Katy Perry, David Beckham y Derrick Rose en un comercial en el que todas las estrellas se involucran con la maratón.

A diferencia del anterior spot publicitario donde a cada uno lo mostraban en su respectivas profesiones, esta vez la cantante y los futbolistas se visten de corto para emprender un pequeña carrera en diferentes escenarios teniendo como común denominador las zapatillas de la popular marca.

Un video lleno de colorido que muestra a Messi en Buenos Aires, a Beckham en Londres, Derrick Rose en Chicago y a la Perry en Los Angeles. También hay locaciones en Moscú y al final una festiva y variopinta multitud que arranca en el punto de partida de la reconocida competencia de la Maratón de San Francisco.

La chica del TGIF le saca lustre a su buen físico y en cuanto a los varones todos hacen gala de su excelente condición obtenida por la disciplina y constancia con que se entregan al deporte de sus amores. Un gran mensaje para la juventud que lleva la premisa de mente sana en cuerpo sano.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook