Primero en Rusia, donde hubo cerca de mil heridos y ahora en la costa este de los Estados Unidos, y no, no es una conspiración en contra de los gringos, simplemente fueron azotados por el avistamiento de un posible meteorito.

La noche de anoche marcó la pauta para que las redes sociales explotaran, debido a que cerca de las 8 de la noche, se pudo ver un rayo de luz proveniente del cielo, el cual describen como una línea delgada de colores, por lo que ahora todos están en shock, por posibles catástrofes.

Después de que la noticia se diera en algunos medios locales, la gente comenzó a estar más alerta, por lo que se pudieron grabar algunos videos, pudimos rescatar uno que les mostraremos en este momento, fue captado por una cámara de seguridad en Maryland:

YouTube video

Al parecer este objeto cumple con las características que la gente menciona, es más hasta la página American Meteor Society, encargada de avistamientos de meteoros, publicó en su sitio web, un mapa donde puntualizan los lugares por donde cruzó este objeto de luz y aquí se los tenemos:

20130322

Al parecer esto no es una broma de mal gusto, porque muchas personas lo vieron y comentan cosas como las siguientes:

Matt Moore, un editor de The Associated Press, dijo que estaba haciendo una fila para ver un concierto en el centro de Filadelfia cuando vio “un reflejo brillante en el cielo que pasó ligero y de manera muy silenciosa”.

Bill Cooke, de la Oficina Ambiental de Meteoros de la NASA dijo: “A juzgar por la brillantez, estamos hablando de algo similar a la luna llena. Básicamente, tuvimos una roca que entró a la atmósfera a través del noreste”. 

Realidad o no, algo raro está pasando, nunca se habían visto tantas cosas, en tan poco tiempo, de esta índole.

***Vía CNN y El Diario NY

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook