Lo que necesitas saber:

Para regresarse fácil después de perrear con enjundia, el Metro habilitó un horario especial para los asistentes al Flow Fest 2023.

Ya se armó. Si son de los que terminan con las rodillas entumidas de tanto bailar y aún se preguntan cómo regresar del Flow Fest les tenemos buenas noticias: la salida del Autódromo Hermanos Rodríguez será más sencilla de lo esperado para este fin de semana.

¡Así es! El Metro tendrá horario especial para el regreso del Flow Fest 2023.

Aunque no sucede para todos los eventos —cof cof Corona cof cof— se agradece que aparezcan estas iniciativas en el transporte público de la CDMX.

¿Cuál será el horario especial del Metro para el Flow Fest 2023?

Sin darle muchas vueltas, les contamos que el Metro funcionará hasta la 1 de la mañana para aprovechar la salida de algunas personas del Flow Fest 2023. Estará activo ambos días: sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

Un aviso importante —que no se les puede pasar— es que este horario especial del Metro será exclusivamente para la Línea 9, o sea, la café. El resto de las líneas terminarán de dar servicio a las 12 de la noche. Entonces, este servicio será únicamente para salir de las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, si necesitan cambiar de línea tendrá que ser por sus propios métodos. Algo es algo, ¿no?

Entonces, ya saben que este horario especial del Metro para el Flow Fest 2023 será hasta la 1 de la mañana.

Cómo regresar del Flow Fest | Flow Fest 2023
Cartel del Flow Fest en 2023

Si ustedes se quieren quedar hasta los actos más grandes —¿quién empalmó a Feid con Wisin & Yandel?—, tengan cuidado porque el Flow Fest 2023 termina a las 2 de la mañana; entonces ya no llegan al Metro.

La Línea 9 ya no acepta boletos, lleven tarjeta

Como aquí los queremos mucho y no nos gustaría que se queden atorados en las puertas de la estación, aprovechamos para contarles que la Línea 9 del Metro ya no acepta boletos.

Cómo regresar del Flow Fest | Metro CDMX
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro

Esta medida se pondrá en marcha el mero sábado 25 de noviembre. Entonces, si están planeando qué llevar para el Flow Fest 2023, acuérdense de llevar su tarjeta de Movilidad Integrada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook