Si tenías planeado moverte por el Zócalo o Bellas Artes, tal vez es mejor que lo pienses dos veces, ya que el metrobús suspenderá su servicio este 20 de julio en 10 estaciones de las líneas 3, 4, y 7 de la zona centro debido a una marcha-cabalgata del Frente Popular Francisco Villa, así lo dio a conocer el sistema de transporte a través de su cuenta de Twitter. 

En su post la cuenta de metrobús detalló que el cierre será a partir de las 10 de la mañana y se espera que la afectación se alargue por al menos dos horas. Sin embargo, ha dado una nueva actualización diciendo que hasta ahora el sistema funciona de manera normal, pero que se espera que eventualmente las vías se vean afectadas por las movilizaciones de los manifestantes. 

Este evento, según informa El Universal, es para conmemorar el 24 aniversario de la fundación del Frente Popular y comenzará  en la plaza de la Constitución, donde se prevé que hayan 15 mil participantes y 30 caballos que se moverán del Zócalo al Monumento a la Revolución.

Acá te dejamos las líneas que serán afectadas:

Línea 3: Se cerrarán Mina e Hidalgo, y se dará servicio de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

Línea 4: Se suspenderá el servicio en Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón y Museo San Carlos. Del resto funcionarán normalmente de San Lázaro a Hidalgo y de San Lázaro a Expo Reforma.

Línea 7: Se cerrarán temporalmente las estaciones de Caballito e Hidalgo, y funcionará normalmente la circulación de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Glorieta Colón a Campo Marte.  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook