A pesar de haber perdido el primer encuentro contra Nigeria (1-6), al parecer la suerte les sonríe a los seleccionados Sub 17, ya que de conseguir un empate contra Suecia, avanzarían a los Octavos de Final del Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien, el mini-Tri logró sacarse la espina contra Iraq, a quien vencieron 3-1 en el segundo partido del Grupo F, aún no están del todo clasificados. En este certamen avanzan los dos primeros lugares de los seis grupos, y además, los cuatro mejores terceros, he aquí la esperanza que tienen los Sub 17 para clasificar.

Eslovaquia (4), Costa de Marfil (4), Croacia (3), Rusia (3) y México (3), son hasta el momento los mejores terceros lugares, por lo que con un sólo punto que lleguen a sumar los verdes, estarían por encima de los croatas y rusos para seguir en la defensa de su título mundial.

Si esta combinación llegara a darse, el Tricolor ya no tendría que preocuparse por lo que suceda en el Grupo E, donde Argentina (4), Canadá (2) e Irán (2), aún buscan un lugar para la siguiente ronda.

En el caso de que Suecia, quienes llevan una victoria y un empate en la justa, llegara a ganar el encuentro, la escuadra mexicana se olvidaría de cualquier posibilidad de avanzar a los Octavos. Se mostró una leve mejoría contra los iraquíes pero posiblemente no sea un parámetro, ya que no sumaron puntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook