Steve Jobs fue uno de los empresarios en el sector informático más importantes de los últimos años, no sólo por haber sido el fundador de Apple, sino porque logró revolucionar la industria del sector informático y del entretenimiento.

La idea de Jobs siempre fue innovar, desde que fundó Apple en 1976, en 1984 la primera Macintosh 128k como el primer ordenador personal, cambio la industria musical con el lanzamiento del iPod en 2001 y iTunes en 2003, transformó una pequeña empresa en lo que hoy es Pixar y lamentablemente murió en 2011, a causa de cáncer de páncreas.

Hay numerosos libros que hablan de su vida, pero este año llegará una nueva película protagonizada por Michael Fassbender. Ya habíamos visto un pequeño teaser y hoy ya estrenaron el primer trailer oficial de la cinta titulada Jobs:

YouTube video

La cinta se centra en el lanzamiento de tres productos icónicos y termina en 1998, cuando por fin se presentó la iMac, es un retrato intimo de un genio y de cómo revolucionó el mundo digital.

Es dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin, protagonizada por Michael Fassbender como Steve Jobs, Kate Winselt como Joanna Hoffman (directora de marketing de Macintosh), Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley (CEO de Apple), Katherine Waterston como Chrisann Brennan y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld (miembro original del desarrollo de Apple Macintosh).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook