*** ACTUALIZACIÓN

El experto en automovilismo, Luis Manuel López, confirmó que el estado de salud de “Schumi” no ha cambiado, sigue igual.

tuit chacho

Periodistas alemanes desmintieron que Michael Schumacher haya despertado del coma. Las redes sociales se inundaron de esa posible noticia pero aún no sale ningún comunicado oficial acerca de la salud del piloto alemán y todo sigue siendo eso, rumores.

Esta mañana nos levantamos con la noticia de que el piloto y multicampeón de la F1 habría despertado del coma luego del accidente que sufrió mientras esquiaba en Meribel.

De acuerdo con la representante de Michael Schumacher, Sabine Kiem, el piloto despertó del coma en el cual se encontraba desde el pasado  y hasta reconoció a su esposa, Corinna Betsch.

Sabine Kiem dio estas declaraciones a la televisión RTL. Por el momento es la información que se tiene y les actualizaremos este post.

*** Vía Récord, vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook