Michael Schumacher, ha sufrido este domingo en Méribel, Francia un aparatoso accidente mientras esquiaba en sus vacaciones, por lo que ha sido trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Hasta el momento no se ha recibido información concreta del estado de saludo del siete veces campeón de la Fórmula Uno pero al parecer, y según un comunicado de prensa que se ha emitido, el expiloto se encuentra fuera de peligro, aunque no deja de ser un accidente grave.

Michael cayó sobre su cabeza cuando estaba esquiando en un viaje privado a los Alpes franceses. Fue trasladado al hospital y está recibiendo atención médica profesional. Pedimos comprensión ya que no podemos dar información continua acerca de su estado de salud.

Llevaba un casco y no estaba solo. Nadie más estuvo involucrado en el accidente.

El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, uno de los centros de esquí más importantes de los Alpes franceses, en donde cinco esquiadores han muerto este fin de semana, todos practicando ese deporte fuera de pista, lo que ha llevado a las autoridades a pedir especial prudencia pues las actuales condiciones meteorológicas favorecen los aludes.

ACTUALIZACIÓN: Así es Meribel, en Francia:

meribel  1meribel 2 meribel 3 meribel 4 meribel 5 meribel 6

Según reportes de Christophe Gernignon-Lecomte, Director General de la estación, el percance no fue algo serio pero al haber recibido un fuerte impacto en el cráneo, de inmediato se traslado a Schumi en un helicóptero:

Schumacher está en el hospital de Moutiers. Está consciente y normalmente el accidente no es demasiado serio.

Se espera que gracias a que el cuello es de las partes del cuerpo más fuertes de un piloto, las repercusiones del golpe no sean tan graves. El accidente se suscito a las 11:07 del día cuando el alemán chocó contra una roca. Los servicios de emergencia locales arribaron a los ocho minutos para atenderlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook