No sólo en México es peligroso el transporte público. En China (esos chinos, ¡no ma!) un conductor sacó sus reflejos felinos y evitó perder la cabeza -literal- luego de chocar con un poste. Salvó el pellejo y también la vida de sus pasajeros.

En la provincia de Zheijang, al este de China, Mao Zhihao de 44 años estaba conduciendo su camión sin molestar a nadie, cuando de repente, con unos reflejos extraordinarios y con una capacidad al volante digna y necesaria, logró esquivar a un poste que por poco termina con él y con alguno de los pasajeros.

El poste se metió al transporte por el parabrisas, destrozándolo y de verdad, por poquito casi le vuela la cabeza y termina con su vida. El poste de luz quedó desprendido de su lugar original, luego de un choque de autos el pasado lunes. ¿Pero qué culpa tiene el camión y el chofer?

Por favor, vean el momento del choque y de los reflejos estilo Matrix del chofer:

YouTube video

Tras el impacto, así quedó el camión:

microinfarto-camion

microinfarto-camion-2

Los 26 pasajeros salieron ilesos del incidente y también el chofer. De esos milagros o microinfartos que pasan…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook